miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alicia dejó el tendal!






Populardesanluis@yahoo.com.ar

Los nuevos funcionarios municipales expresan su gran asombro por el deplorable estado de maquinarias y equipamientos


(PopulardSL-28deDic). En SERBA hasta la pileta de oxidación está hundida, y si bien el agua potable se puede seguir manteniendo, es muy difícil hacerlo sin una inversión de envergadura.

La gente de Lemme había dejado de comprar el cloro gaseoso que da la potabilidad, y solo usaban los filtros tapados por las algas.

La situación general de SERBA es de desmantelamiento. Se recibían 150 llamadas diarias por quejas de cloacas, y todavía no se puede garantizar efectividad en el servicio debido al calamitoso estado en que se encuentra.

Edgar Magallanes mostró a los periodistas el elocuente panorama y dijo que a comienzos del año se podrá empezar a realizar las inversiones más básicas para darle nuevo rumbo a SERBA ya que por ahora no tienen ni vehículos para asistir las emergencias.

En el Corralón Municipal, fue el Arquitecto Pico quien explicó del cuadro lamentable en el que se encuentran. Más de seis camiones y máquinas de gran porte en estado de desmantelamiento. “Todo se había tercerizado, contrataban a empresas para el bacheo de calles y las reparaciones con asfalto, pero a fuerza de un abandono irracional” dijo Pico.

No hay comentarios: