viernes, 11 de noviembre de 2011

PAGINA 6


Populardesanluis@yahoo.com.ar
El aumento de los taxis fue hecho a gusto de los capitalistas, dijeron los choferes
NOTA: María Soledad del Valle Rodrigues A

San Luis 11 Nov de 2011. El pasado Martes los choferes de taxis salieron a reclamar por trabajo en blanco.
Juan Carlos Sosa, secretario de SIPETAX , en entrevista con nuestro
medio dijo: «Esto lo hacemos por que el pasado jueves, mientras San Luis estaba de duelo, por el accidente de Zanjitas, el Honorable Concejo Deliberante, sesionó a puertas cerradas, y en decisión unánime aprobó el aumento tarifario sin la reglamentación que le venimos pidiendo los trabajadores para tener una categoría y poder tener un recibo de sueldo.
Se ha pensad
o en aumentar un 30 % de los montos fijos todos los días. Con este aumento engrosan los bolsillos de los grandes capitalistas que son los propietarios de lujosos autos.
Nosotros en ningún momento pedimos el aumento de tarifa, el aumento lo pidió ATAXI SL ( ASOCIACION DE titulares de TAXIS) trabajamos en negro, no tenemos ente controlador, ni obra social. Y hubiéramos estado de acuerdo si hubieran respetado el costo laboral.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Biblia no da fecha del fin del mundo
Ni de meteorito gigantesco que choque con la tierra, sólo habla del poder de Dios; pero en el 2º libro de San Pedro capítulo 3 versículo 10 dice: "El día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con gran estruendo; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todas sus obras serán quemadas". En el versículo 13 dice: " Pero según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde habita la justicia". San Pablo en 1ª de Tesalonicenses capítulo 5, versículos 2, 3 también afirma que El Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando digan "Paz y seguridad" Entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción ... Por supuesto que se habla de tener una conducta intachable para escapar de lo que se viene. También se habla del milenio en que habrá un reposo para restaurar la tierra.
Está mas que claro!, la tierra no va hacer destruida, sino que el hombre malo o
inicuo, es el que será destruido, Dios dentro de su propósito tiene la de reivindicar y restaurar la tierra a un paraíso y al hombre justo elevarlo a la perfección que perdieron Adán y Eva por el pecado, dio a su hijo Jesucristo para que ejerciéramos Fe en él, y tener perdón de nuestros pecados.
Si, es seguro que se viene el fin de la

maldad, si no queremos que este fin nos llegue a nosotros es ahora que debemos estar alerta, hacer todo lo que Jesús mandó a sus discípulos, esforzarse día día por seguir lo pasos de Cristo (1 Pedro 2:21), solo así seremos salvos de lo que le espera a este malvado sistema del maligno.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ojo del Lechuzón
Este pesonaje popular, anónimo e irrespetuoso de las normas clásicas del periodismo, informa sin demasiados pelos en la lengua.
-----------------------------
El Alberto anda de joda
El Lechuzón vio detrás de un gallinero de la calle Caídos en Malvinas que los peronistas del Alberto está re calientes con las elecciones. Viviana, una de las mas lindas, dijo que todo pasa porque el Alberto no es como el Adolfo. El Adolfo estaba todo el día con ellos, y el Alberto siempre anda de joda por allí.

Cristina ha contratado al Lechuzón

Desde la Casa Rosada habría llegado la carta de invitación. Parece que los muchachos de la SIDE de San Luis no dan buenos resultados. Los pingüinos dicen que están todos comprados, por eso es que van a tener que contratar gente nueva en el Ministerio del Interior.

Las barbas en remojo

Cuándo íbamos a pensar que a cada chancho le llegara su San Martín?. Sin embargo, parece que esta vez se dará. El Lechuzón ha visto que a Don Serénese le han dado la papa caliente de hacerse cargo de todos los chanchuyos que deja la gestión de Alberto. Poggi, estaría obligado a contratarlo en su próximo gabinete.

No hay comentarios: