jueves, 6 de octubre de 2011

PAGINA 4

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Cristina no vendrá a San Luis
En su reemplazo vendrá Amado Boudou el próximo 12 de octubre a Merlo
Cristina no vendrá a San Luis, sí lo hará el candidato a vice presidente, Amado Boudou. El ex ministro de Economía llegará a Merlo el próximo 12 de octubre en el marco de la campaña electoral que impulsa el Frente para la Victoria.
El senador Pérsico dio a conocer los detalles de esta visita, que marcará un paso más del desarrollo político y social que impulsa el Proyecto Nacional y Popular.
Como se recordará, el actual titular del Palacio de Hacienda ya había visitado Villa Mercedes el 29 de julio pasado, oportunidad en que puso en funciones a la rectora organizadora de la
Universidad Nacional de Villa Mercedes, licenciada Gladys Sciuffo.
En esa ocasión, se le entregó un petitorio a Boudou firmado por miles de villamercedinos y darac-tenses que solicitan la vuelta del ferrocarril, por lo que el funcionario adelantó que «la Presidenta Cristina Fernán-dez ya tiene en su despacho un proyecto de inversión para restablecer el ferrocarril General San Martín. Esto lo vamos a hacer, porque forma parte de una Política de Estado», aseguró en esa ocasión.
Merlo es una de las ciudades que más se benefició con el gobierno nacional, dado que allí también se construyó el único Centro de Integración Comunitaria (CIC) que existe en nuestra provincia, de 750 mts. cuadrados cubiertos, cientos de cuadras de pavimento y repavi-mentación, además de cor-dón cuneta, equipamiento y remodelación de nueve plazas y la firma de un convenio de construcción de 100 viviendas.
«Quiero asegurarles que tenemos todo el apoyo del gobierno nacional para bajar a nuestra provincia este proyecto nacional y popular. Felicito a Eduardo Gargiulo y a todo el Frente para la Victoria por su proyecto y yo también me comprometo a gestionar todas las ayudas necesarias para que Villa Mercedes pueda concretar todas las obras que necesita y encaminarse hacia un progreso sostenido», concluyó.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Peligrosa traición a Duhalde
Duhalde reiteró que Rodríguez Saa «arregló» con el Gobierno por una demanda de 900 millones de pesos.
El candidato presidencial del Frente Popular, Eduar-do Duhalde, reiteró que su ex aliado y postulante a la Casa Rosada, Alberto Ro-dríguez Saá, «arregló» con el Gobierno nacional .
«Desgraciadamente están todos convencidos de que Cristina ya ganó y buscan el calor oficial. Rodríguez Saá tiene una demanda de 900 millones de pesos con la Suprema Corte de Jus-ticia. Han arreglado y lo van a anunciar después del 23 de octubre», indicó Du-halde.
Al respecto, el ex presidente analizó que se está «en una etapa de dirigentes muy livianitos y saltarines, pero algún día se irá superando está situación cuando la dirigencia sea seria».
Durante una entrevista en radio 10, el ex primer mandatario justicialista expresó que ahora «por casualidad empiezan a atacar a Duhalde cuando hace cinco meses éramos hermanos inseparables» con Rodríguez Saá.
Duhalde durante una gira proselitista en la provincia de Santiago del Estero recordó que lo «separaron» de Rodríguez Saá, ya que a su juicio «lo han comprado: tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre.
«El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, ha traicionado a todos los que lo votaron», había subrayado Duhalde.

No hay comentarios: