viernes, 15 de julio de 2011

PAGINA 6


Populardesanluis@yahoo.com.ar
La contadora Teresa Nigra reemplazará al Dr. Quevedo

El contador Claudio Poggi confirmó que la contadora María Teresa Nigra será la nueva ministra de Educación de la Provincia.
Nigra había reemplazado al periodista Eduardo Gomina, pero las cosas en salud siguieron dando mas penas que curaciones.
Al cabo de un año, la sacaron de un plumazo y la mandaron a su area, en Economía.
Luego vino otro periodista, Adrián Garraza que duró menos que un pelado en la nieve, (6 meses), después llegó Quevedo y ahora vuelve la contadora.

Las posibles causas de la partida

Quevedo dentro de todo, no tenía una mala imagen con el resto de los médicos, Pero trascendió que habría llegado a oídos de los senadores la denuncia de una extranjera a quien se había negado a realizarle una cirugia y ésta les presentó una denuncia ante el Inadi.
En esa semana después que estuvo con los senadores fue que le dieron el «portazo».
También habrían recibido los senadores quejas del interior provincial por los graves problemas con los servicios de ambulancias y carencias generales en todos los hospitales del interior provincial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El aumento para los trabajadores de televisión se firmaría en un 27%

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) recibió como ofrecimiento de la Asociación de Televisión por Cable (ACTV) un incremento en el salario de los trabajadores del 27%.
Luego de las negociaciones encaradas desde la comisión directiva y de advertir sobre la posibilidad de iniciar medidas de fuerza, las cámaras empresariales aceptaron mejorar su propuesta hasta ese porcentaje.
El sindicato reclama un aumento del 28% por eso la semana próxima pondrá a consideración de los trabajadores a través de asambleas esta propuesta y evaluar su se firma definitivamente el acuerdo.
El aumento del 27% se pagará en forma escalonada: 15% en julio, 5% en el mes de octubre y el 7% en enero 2012. Y una suma fija por única vez de $1000 en julio.
Yamila Fernández
Secretaria de Prensa

No hay comentarios: