viernes, 29 de abril de 2011

Populardesanluis@yahoo.com.ar
El Corazón del Falso Profeta
El corazón en el profeta y en cualquier persona es el centro y la raíz principal del problema. Si no se tiene un corazón transformado y nuevo puesto por Dios, nos puede destruir el ministerio, la vida en el hogar y aun la vida de la iglesia. Es por eso de vital importancia saber qué es lo que quiere Dios que hagamos con nuestro corazón. Dios quiere que le permitamos cambiar nuestro corazón, y esto requiere que aceptemos que nuestro corazón es perverso y sobre todo engañoso.
Walter Varela

Su Andar
Ezequiel 13:3 «Así ha dicho Jehová el Señor: !!Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!»
Los Falsos Profetas se van a los más débiles ya que desconocen muchas cosas de la Palabra de Dios. Ellos andan según su propio espíritu, ellos no profetizan según su propio espíritu, sino que andan según él. Esto quiere decir, que andan según su propia visón. Ellos no andan según la visión de Dios, sino la que ellos se inventaron. La insensatez es falta de sabiduría, y sin esa sabiduría que viene de Dios, pensará que su visión es la única y que con esa visión que lleva, es la única y verdadera. Por eso hemos visto en los Testigos de Jehová, Los Mormones o cualquier movimiento que se levanta, siguiendo una visón tonta e inútil. Ellos consideran que esa es la única visión que existe y es la verdadera. Pero si fuera la visión de Dios, veríamos que su andar fuera el andar del Espíritu Santo, y no según sus criterios, según su espíritu. Y la falta de sabiduría los llevará a la muerte. La insensatez es producto de dejarse guiar por un espíritu muerto, porque nuestro espíritu si no ha sido reavivado por la mano de Dios a través de la muerte de Jesús, ese espíritu humano sigue sin vida, y solo dará muerte. Es por eso que hay profetas falsos, que cuando profetizan, solo es muerte, no hay vida. Solo son amenzas, y no hay nada de vida en ello.
¡ En esto conoceremos que tenemos a un Dios poderoso, en que miremos su Salvación.! Dios nos protegerá de ellos y levantará su mano en contra de esos Falsos.
Ezequiel 13:20-21 «Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.»
Pueblo de Dios, ten confianza y verás la mano de Dios, librándote de personas con corazón impuro y sucio. Dios levantará a su pueblo y quitará todo velo de nuestra cabeza, toda venda mágica de nuestros brazos y descenderá sobre nosotros su velo, así como el velo de Elías que fue dado a Eliseo, y su libertad que es dada por el Espiritu Santo. Ya no tendremos más esas vendas ni ese velo. Dios nos hará ver su Salvación. Dios Nos Guarde, Amén.

--------------------

No hay comentarios: