martes, 1 de febrero de 2011

Familiares de «perejiles» piden juicio oral para liberar a dos jóvenes acuasado en el horroroso crimen de los Quaranta

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Aunque ya casi nadie recuerda detalles del horroroso crimen de madre e hijo en Villa Mercedes, Esteban Quaranta y la señora Elsa Ferrayoli, ambos degollados luego de haberlos maniatados y donde no hubo rastros de robos o tipificaciones de otra naturaleza que no hayan sido causas mafiosas.
El horror ocurrió en la vivienda de los Quaranta hace dos años, por ese crimen fueron detenidos y procesados el otro hijo de Elsa, Diego Quaranta, un primo y un amigo. Rápidamente encontraron otros «perejiles» y fue por ese motivo que días después fueron reconocidos con medallas, el entonces ministro de seguridad Guillermo López, y otros miembros de la policía de Criminalística e Investigaciones que se ocuparon del caso.
Cuatro meses después mientras detenían dos supuestos jardineros eran puestos en libertad los tres primeros.
Hasta este momento, un año después de ser detenidos y sin prueba alguna en su contra siguen en el Penal de San Luis sin ninguna respuesta de parte de la justicia.
Estos «perejiles» se llaman Facundo Gimenez y Adrian Porras, ellos están presos sin haber sido ni siquiera señalados por alguna persona o prueba cierta. Sus familiares piden insistentemente juicio oral y público desde el primer momento pero no han logrado respuestas de nadie.
La supuesta prueba que los «condecorados policías» encontraron fue un pendrive que podría haber sido de una de las víctimas.
A nadie le cabe en la cabeza que estos dos muchachos hayan actuado con tanta saña y crueldad para robarse una cámara digital y un pendrive. Mas teniendo en cuenta que estos pibes no son adictos a las drogas, al alcohol y no tienen ningún antecedente. Peor aún no hay ninguna hella digital que coincida con ellos, ni una sola!. Porqué será que el Penal de San Luis se ha transformado en un gran albergue de «perejiles».

No hay comentarios: