miércoles, 12 de enero de 2011

LIGA DEL INTERIOR SANLUISEÑA POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR


Populardesanluis@yahoo.com.ar

SAN LUIS, 12 DE ENERO DE 2010. Desde el Área de Comunicación y Prensa de la Liga del Interior por el Proyecto Nacional y Popular, comunicamos e invitamos, a sectores sociales y políticos (Partidos Políticos y Organizaciones Sociales) que adhieren y contribuyen a la formación del espacio que representan en la provincia la coherencia y consecuencia con la política implementada por el Gobierno Nacional, que encabeza la Cra. Cristina Fernandez de Kirchner, a la realización del SEGUNDO ENCUENTRO PROVINCIAL a efectuarse en la localidad de El Trapiche, el domingo 16 a la hora 18.00.

La invitación abarca todos los sectores identificados con el Proyecto Nacional y Popular que entiendan que sólo la homogeinización de una fuerza plenamente identificada con aquellos postulados nos dará la fuerza necesaria y suficiente para dar pelea al Gobierno de la Dinastía que nos gobierna desde hace 27 años. No será con enjuagues y revoltijos (impulsados por la billetera de quienes dicen tener una representación del Gobierno Nacional, que con sus actitudes la desmienten a diario) con nuestros adversarios y enemigos confesos del Proyecto Nacional y Popular que podremos estructurar una opción válida para los ciudadanos de esta Provincia. Debemos reflexionar profundamente sobre nuestras convicciones e identidad política ideológica para no seguir cometiendo errores que ya han ocasionado demasiados perjuicios a quienes vivimos en este tierra sanluiseña.

Sólo las convicciones y la justeza de nuestro accionar nos darán la posibilidad de encarnar un verdadero polo de construcción capaz de instaurar en la Provincia el Proyecto de cambio acorde e integrado a las políticas de desarrollo y contención del ser humano implementadas por el Gobierno Nacional.

Juan Marchioni

Liga del Interior Sanluiseña por el Proyecto Nacional y Popular

Área Comunicación y Prensa


No hay comentarios: