lunes, 6 de diciembre de 2010

SI NO HAY EXTRAORDINARIAS JACINTA LUCERO PODRÍA PERDER LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Mientras esta edición ganaba la calle se estaba por definir un tema muy importante en el Concejo Deliberante de San Luis: las sesiones extraordinarias.
Resulta ser que, por las continuas inasistencias y bloqueos producidos por el bloque PJ-PUL y la Intendente municipal Alicia Lemme, no se pudieron tratar importantes temas que estaban en la agenda del Concejo para este último mes, entre ellos el Presupuesto 2011 y el Digesto Legislativo. No solo los oficialistas faltaron y se complotaron para arruinar las sesiones sino que pretenden hacer valer la aberración jurídica de la sanción ficta de las leyes provinciales a las ordenanzas municipales y por lo tanto aplicarlas para validar el presupuesto para el año próximo.
En ese documento, a tener por observadores independientes, se produce un vaciamiento del parque municipal anulando la autonomía de la institución y se multiplica por cinco el dinero a gastar en servicios publicitarios, entre otras cosas. Los opositores del bloque Dignidad Republicana se niegan a aprobar esos ítems.
Sin embargo, llamar a sesiones extraordinarias para tratar estos puntos está en las exclusivas manos de la presidente Jacinta Lucero; la convocatoria debería salir este fin de semana para que puedan las extraordinarias realizarse durante su mandato y antes del día 10 de diciembre, fijado tradicionalmente para elegir las autoridades del cuerpo, que regirán el año siguiente.
Mientras tanto la presidente no define una posición, los concejales de la oposición intensificarán este pedido y analizarán la posibilidad de su reelección, dependiendo de ese llamado a extraordinarias, que podría terminar por desnudar la política obstruccionista de la intendente Alicia Lemme.
Efectivamente, el otro candidato a presidente del Concejo es el Dr. Jorge Sopeña y el bloque mayoritario de Dignidad Republicana todavía no tiene decidido a quién apoyará para la presidencia; el llamado a extraordinarias puede ser decisivo para este tema.-

La araña que engaña
La empresa que engaña a sus clientes con publicidad

La empresa Megacable San Luis que brinda servicio de internet por cable modem engaña a sus clientes a la hora de contratar el servicio, ya que en sus publicidades y sus promotores no le dicen a los futuros clientes que la velocidad contratada no es la real, es decir si el cliente contrata 512 kb la velocidad recibida es “Hasta 512 kb”, si contrata 1 Mb la velocidad recibida es “Hasta 1Mb” y así sucesivamente, pero el costo no varia y se cobra lo contratado por mas que se envie menos velocidad, que en ciertas horas se pone muy lento la conexión, pero a la hora de reclamar a la línea de atención al cliente de la empresa el usuario recibe contestacion que está estipulado en el contrato que no mencionan en ningún momento a la hora de contratar el servicio.
La línea de atención al cliente es un fraude
Cuando el usuario del servicio de internet llama al (02652) 429921 línea de reclamos la empleadas no atienden, el usuario pasa horas haciendo sonar el mismo y no solo tiene que estar horas llamando para que lo atiendan las empleadas o a veces hay que llamar a la línea de reclamos de la empresa Carolina Cable Color el (02652) 430051 para que le pasen la llamada y ahí son atendidos los reclamos.
Señor usuario de Internet Donde reclamar por un mejor servicio?
Si usted desea comunicarse con alguna de las empresas prestadoras del Servicio de Acceso a Internet publicada en este sitio, y no obtiene una respuesta favorable, por favor comuníquese con la Comisión Nacional de Comunicaciones al 0-800-333-3344 o con Defensa del Consumidor de la provincia de San Luis a efectos de iniciar las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios: