lunes, 13 de diciembre de 2010

Otro espacio que apunta a la unión de conceptos éticos en la oposición


Populardesanluis@yahoo.com.ar

Epígrafe:
Chango Arias, Daniel Rodríguez Saá, Llorente Ruiz, Doroteo Gómez y Tochi Moreno


En el conocido Hotel España de la ciudad de San Luis se presentó el jueves pasado un nuevo espacio político denominado Unidad Provincial.
Este grupo de hombres y mujeres de reconocida trayactoria de la provincia busca lanzarse en pos de una unión de conceptos éticos en la construcción de un espacio participativo, que aliente a los jóvenes y a los vecinos de bien, a integrarse con el fin, no de ir detrás de una candidatura o un frente electoral, sino avanzar en la búsqueda de una satisfacción política.
Daniel Rodríguez Saá expresó que se pretende forjar una alternativa que esté abierta a otros sectores políticos y sociales, pero no para hacer un armado de un frente elctoral sino de un espacio que se mantenga en el tiempo.
Doroteo Gómez explicó, que él sigue estando dentro del Socialismo, y que este nuevo espacio, no impide esta pertenencia.
El Dr. Llorente Ruiz también aclaró que acá hay políticos de distintos sectores, radicales, peronistas socialistas, Acuerdo Cívico, Democracia Cristiana y otros.
El Lic, Germán Arias también aclaró que si se sigue trabajando en estos conceptos éticos, y no en la mira puesta en lo electoral, de este modo se podrá llegar a la esperanza de encontrar cuetiones sólidas para la sociedad de San Luis.

No hay comentarios: