lunes, 6 de diciembre de 2010

ACUARELA ROJA

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Se cantó la justa en la Fm Acuarela:
Contrato canalla con el Desinformativo para no ventilar corrupción en intendencias


Según afirmaciones de un periodista mercedino, y gresca mediante en emisora de allí, por emolumentos propagandísticos, se cuela importante infidencia: que popes del Desinformativo de la Familia habrían realizado una singular transa con altos funcionarios de las municipalidades de Villa Mercedes y Justo Daract; el acuerdo sería que, mientras unos –el Diario-, no mencionarían más los temas de corrupción que abruman a esos intendentes, ellos favorecerían con importantes gastos de propaganda al Desinformativo. Para justificar el arreglo se utilizarían dos fiestas que concentran ingentes fondos públicos, la de la Calle Angosta de Mercedes y el Festival de Tango en Daract.
Sea cierto o no este bulo, y como para certificar tamaño desmadre, hace ya varios días que las páginas del pasquín abruman con grandes propagandas, a toda página, de los cansadores eventos. Mientras tanto en comunicadores locales ardió Troya y algunos querían echar en cara a funcionarios villamercedinos de porque a unos tanto y a otros nada. Y de allí la trifulca.
Mientras tanto en el Desinformativo, el hombre al que todos dan como que no tiene ningún Poder, cerró una operación de fuste, y fue felicitado por los jefes.
¡Mi pollo cazó una mosca!.

No hay comentarios: