domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer marcha de silencio por María Soledad


Populardesanluis@yahoo.com.ar
Los padres, otros familiares y algunos vecinos de María Soledad Castro hicieron la primer marcha desde el Bº Eva Perón. Esta primer marcha de silencio fue para pedir Justicia por la muerte de la nena de sólo 6 años, quien cruzaba la calle para comprar golosinas siendo embestida brutalmente en ese momento por un WW Gol conducido por un menor quien haciendo una picada con otro auto la atropellan y arrollan por mas de 100 metros, dejándola tirada y dándose a la fuga.
Hasta el momento, la Justicia sólo ha demorado a un menor, que seguramente saldrá en libertad en las próximas horas y el otro menor deambula en total libertad como cualquier hijo de vecino.
José, el padre de la nena, dialogó serenamente con la prensa y detalló su desesperenza en que la Justicia encarcele a los culpables. En un momento dijo que «no quiere ningún ofrecimiento de dinero por nada, pero que sí quiere que se haga justicia».
«Yo estaba a pocos metros de cuando ese h de p. me la mató, yo la ví tirada, le habían salido los sesos por la nariz, fue lo mas tremendo para un padre».
Las madres de otros hijos muertos acompañaron a José y su esposa. Se lamentaron que al pasar por la Peatonal, la gente los veía como indiferentes, sin comprender, ni querer comprender lo dramático de este crimen.

No hay comentarios: