martes, 16 de noviembre de 2010

Luis Miguel nunca habría estado en San Luis



Populardesanluis@yahoo.com.ar

"Ni siquiera el peinado era parecido" dijo una de las distraídas fans de Luis Miguel que cayó en la trampa de este nuevo rubro de presentaciones del ídolo centroamericano.
El chofer del vehículo que lo trasladó desde el Potrero a La Punta se vio indignado porque hicieron un lío bárbaro para que ni siquiera lo viera por el espejo retrovisor. Una de las empleadas del Hotel le alcanzó a sacar una foto de cerca y después casi le quitan la cámara de fotos.
Pero en el recital, no pudieron con todas las cámaras. Una llegó a hacer foco en los detalles. Hay varias imágenes donde se pone en evidencia que estaban poniendo una imagen digitalizada en la pantalla del verdadero y diez metros mas atrás el escenario con el doble del cantante.
En Internet aparece un doble muy parecido al que estuvo acá con el nombre de Guillermo Elías, un bonaerense de Lanús que se dedica a ofrecer sus servicios para eventos sociales y cumpleaños de quienceañeras.
A Guillermo Elias lo apodan Luis Miguel2 por su capacidad de imitar al personaje a tal punto que el publico duda de su verdadera apariencia e identidad, es el unico doble de Luis Miguel reconocido por el artista mismo, avalan su gran trayectoria 8 años de trabajo realizando sus shows y espectáculos.

No hay comentarios: