miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACTO DE INAUGURACION DEL ENCAUZAMIENTO DEL RIO NUEVO

Populardesanluis@yahoo.com.ar
La Oficina de Prensa del 14º Distrito – San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el acto que se desarrollará en la localidad de Juan Jorba se realizará el día 3 de diciembre a las 10 horas. El motivo de la modificación de la fecha se debe a un cambio en la agenda de las autoridades nacionales que arriban a San Luis con motivo de este evento.
Se invita a todos los medios de comunicación, periodistas y comunidad en general a participar del acto que se desarrollará en la localidad de Juan Jorba el día viernes 3 de diciembre a las 10 horas. El motivo del encuentro es haber alcanzado el encauzamiento del Río Nuevo por parte de las obras que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad para dar solución definitiva a los problemas que ocasionó el surgimiento de nuevos cursos de agua en inmediaciones de Juan Jorba, y que cortó las Rutas Nacionales Nº 7 y Nº 8.
Se realizará una recorrida por las obras, se efectuará una presentación y conferencia de prensa. Del mismo participarán autoridades de Vialidad Nacional, de San Luis y de Casa Central, y el Intendente de Juan Jorba.

No hay comentarios: