miércoles, 17 de marzo de 2010


Enérgico repudio del Senador Pérsico por actitud irresponsable del Gobernador en tema de docentes

El senador nacional ing. Daniel Raúl Pérsico expresa su preocupación ante la desidia con que el gobernador Alberto Rodríguez Saa ignora el justo reclamo de los docentes de San Luis, poniendo de manifiesto una vez más el desprecio con que el titular del poder ejecutivo provincial trata los temas esenciales que aquejan a los ciudadanos priorizando lo trivial y suscitando obscenas exhibiciones de un poder omnímodo, escindido de las verdaderas necesidades de la mayoría de la población.
Del mismo modo, no sin sorpresa, Pérsico, advirtió como el Sr. Fiscal del Estado, Dr. Eduardo Allende, movido por rumores de poca monta y mala intención, acerca de un supuesto corte de ruta por parte de los docentes, no perdió tiempo en presentar una denuncia ante el Poder Judicial, sin embargo, dando muestras de una falta de consideración al ciudadano y respeto a la investidura de Senador de la Nación, jamás le contesto la nota que le remitiera con fecha 20-10-2009, en la que se le solicitaba al Fiscal intervenir frente las falencias del sistema médico hospitalario de la Provincia ante la falta de respuesta del ministro del área y del gobernador.
Finalmente expresó que hará, a nivel nacional, todo lo que de él dependa para contribuir con los docentes puntanos omitidos por el gobierno de Rodríguez Saa que solo muestra un San Luis que le conviene a sus mezquinos intereses hegemónicos.
Populardesanluis@yahoo.com.ar


No hay comentarios: