miércoles, 29 de julio de 2009

Se supone que los restos óseos encontrados pertenecen a Brenda Arias

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Fueron hallados el lunes pasado, en Villa de Carmen, dentro de un campo de propiedad de un señor apellidado Manzur. A unos 600 metros hacia el norte del cementerio de esta localidad.
Algunas piezas óseas estaban desgranadas y calcinadas agrupadas en una especie de montículo.
De acuerdo a lo declarado por el doctor Giboín, se suponen los restos pertenecerían a quien en vida se llamara Brenda Arias.
Giboín declaró, `` puedo constatar que se trata de restos óseos de sexo femenino. Tenía un alto porcentaje calcinado, pero se pudo rescatar una parte. Por que los animales de la zona, sacaron parte del cadáver cuando el mismo se estaba quemando para comerlo, por lo tanto lo sacaron del foco ígneo y lo dispersaron unos cien metros aproximadamente. ``
Estos huesos que fueron recuperados, un poco más completos, a unos cien metros del foco ígneo corresponderían a la cadera y a la columna.
El paso a seguir será la identificación de esos restos óseos, a través de un ADN sacando sangre de los padres.
El tiempo de fallecido se estipula que es entre unos diez o quince días. Además en el lugar se encontraron anillos y un reloj con una mancha probablemente hematica lo que hará más accesible las muestras de ADN. Elementos que fueron reconocidos por los padres de Brenda

No hay comentarios: