La niña que necesitaba un
tratamiento mensual en un
hospital de Buenos Aires, sufrió un revés por parte del ministerio dirigido por el Ministro Garraza
Fabián Ferrarelli
fabianferrarelli@gmail.com
El ministerio mencionado NO RECONOCE CERTIFICADOS MEDICOS EMITIDOS POR EL HOSPITAL GARRAHAM.
A su madre FATIMA, le fueron devueltos “todos” los papeles y certificados presentados.
También se le solicitó que debe comenzar TODO DE NUEVO EN EL HOSPITAL DE LA PUNTA, para así iniciar un nuevo expediente en el ministerio de salud y lograr obtener ayuda para tratar a SOFI de siete años, una epilepsia permanente.
Son PORTEÑOS, llegados hace 9 meses.
¿Querrán que se vayan?
La asistencia social es una obligación para todos los estados gubernamentales. Los derechos del niño, están incluidos en la constitución nacional.
Los derechos a la educación también. Sofi por segundo año perderá la escolaridad por falta de BANCO en LA PUNTA.
Es una realidad que las escuelas punteñas, están sobrepasadas de alumnos, pero también es una realidad, “ que no se presta atención a esta demanda “ . Si, seguramente durante este año electoral anunciarán una nueva escuela. Ya lo sabemos.
No obstante, la misma el día que inaugure estará sobrepasada de alumnos, ante la creciente ciudad que es habitada cada vez más, por nuevos inmigrantes ARGENTINOS.
La municipalidad Punteña, RECONOCE AL HOSPITAL GARRAHAM y a los certificados y estudios médicos emitidos por el mismo y se comprometió a cubrir los pasajes que SOFI Y su madre necesitan mensualmente, para seguir con su tratamiento, suspendido desde OCTUBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario