Fuente: Reflejo Real
En la mañana del pasado lunes, la titular del gremio docente salió finalmente del lugar donde estuvo más de veinte años luchando por los maestros de San Luis. Tras un dictamen de la Jueza Bona por un embargo que había realizado CTERA.
A Velia Vilchez se le habían acabo los plazos para abandonar el lugar donde funcionaba AMPPYA. A las 10:05hs, caminaba lentamente por los pasillos, ya no se encontraba su escritorio, sus muebles, su piano, todo estaba vació. Se podía observar que en la mente de la gremialista se llevaba todos sus recuerdos.
A la salida se encontraban, docentes de Villa Mercedes, empleados, vecinos, amigos, esperándola para acompañarla a su nuevo lugar de trabajo. En contacto con este medio manifestó: “Agradezco a todos, a mi abogado el Dr. Agúndez que lucho hasta el final, a los 23 gremios que me apoyaron”.
Al preguntarle por CTERA contestó: “No existe, es un fantasma”. Vilchez mientras caminaba despacio al auto que la iba a llevar a la nueva oficina de AMPPYA en la calle Colón 638, objetó: “Me siento feliz, por que he cumplido con otra etapa de mi vida, desde donde sea seguiré luchando por los docentes, y pido a cada uno de ellos que no baje los brazos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario