lunes, 10 de noviembre de 2008

San Luis sin agua, para colmo hacen campaña diciendo que en San Luis no hay ni una sola villa miseria

En la calurosa tarde de ayer se bloquearon las llamadas de la gente solicitando la atención de SERBA porque no había agua potable en los distintos barrios de la ciudad de San Luis.
La situación se complicó mas en las zonas mas humildes, en la villa miseria más grande de San Luis que es la del 9 de Julio, no había forma de conseguir este vital elemento, ni para lo más mínimo; al igual que en el 1° de Mayo. Similar situación se vivió en la otra villa del Aeroferro, y el Aero Scab.
Una vecina relató indignada el comentario de el cineasta Eliseo Subiela quien dijo en el programa de Mirta Legrand que en San Luis, no había ni una sola villa miseria, contrastando con la verdad.
Acá no solo está la gente de las dos villas mas grandes, sino que también están las de las orillas del Tibiletti, la villa de Los Vagones, y así varias más.
El tema de la falta de agua que se vivió ayer fue dramático para mucha gente, que sumado al calor y la pobreza extrema deben escuchar comentarios de gente mercenaria a la que se le paga para que digan disparates en Buenos Aires.
Y que decir de los viejos barrios populares, que se despeñaron en la época del gobierno de la familia, como el José Hernández, el Pucará y tantos otros donde la situación social es de terror y la criminalidad supera los dos dígitos.
Si no hubiera villas miserias no tendríamos en San Luis la mitad de la población juvenil que no trabaja ni estudia, no tendríamos el porcentaje de delincuencia que hay, no tendríamos tanta problemática de salud.
El engaño sobre que no hay villas tendrá las patas muy cortas.

No hay comentarios: