viernes, 28 de septiembre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
«Maravilla» Brilla y Llora

 Antes de subir al ring, Diego Maradona lo llamó y le dijo que hiciera lo que había dicho que haría, y sin dudas Sergio Martínez lo hizo, ganó una pelea memorable, pero terminó con su muñeca quebrada y sus ligamentos de la rodilla rota, al Diario As de España Maravilla dijo lo siguiente, «Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. ‘¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!’. ‘¿Pero tú sabes quién soy yo?’, le respondí», este fue el diálogo que tuvo con el tan polémico Diego Maradona.
Si bien Maravilla Martínez supo que en Argentina su pelea contra Chávez fue de gran repercusión mediática, tanto televisivamente como radialmente, manifestó du deseo de combatir en su país y lo hizo de la siguiente manera,»Mi idea es boxear en casa, en Argentina, meter 70.000 u 80.000 personas en el Monumental...», será posible el anhelo de un boxeador ambicioso? 
El campeón unificado mediano AMB y FIB, Daniel Geale, se sumo a lista de los desafíos de Maravilla, y de esta manera manifestó el deseo de boxear con el argentino, «Estoy interesado en pelear con Martínez y con todos los demás campeones del peso medio. Sólo debe hablar con mi promotor, Gary Shaw».
Pero Sergio esta encendido y mando un mensaje muy claro, «Floyd, estate listo porque te voy a encontrar en el 2013. De aquí a noviembre de 2013 te voy a encontrar de verdad», sin embargo esto no fue suficiente y se dirigió Mayweather, «madre mía, cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez. A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice. Olvídate del último asalto, no pasó nada», contra Chávez Jr., ya tiene posibles escenarios y sería, y podría ser en Texas en Mayo de 2013.

No hay comentarios: