martes, 11 de septiembre de 2012

PAGINA 2

Populardesanluis@yahoo.com.ar
El miércoles habrá otro paro de los profesionales y técnicos de la salud
A pesar que los funcionarios del Gobierno provincial niegan que haya «mecetas», los técnicos y profesionales de la salud insisten en que han sido desoídos en sus reclamos.
Es porque sienten que están mal pagados.
Reclaman desbloqueo de títulos, mejoras salariales, designación de profesionales en áreas especiales, adecuación de la Carrera Sanitaria, remodelación e higiene en zonas donde se llueven los techos, entre otros reclamos básicos para la correcta atención de la salud.
La modalidad de este paro será a partir de las 5 de la tarde en frente a las Terrazas del Portezuelo, respetando la tarea, sin descuidar la salud de nadie.
Esto se repetirá el próximo miércoles 12 y el 19 también.
La ministra de salud, contadora Teresa Nigra ha declarado que ella considera impertinente este reclamo, porque dice que «están trabajando en el tema».
Mientras tanto Claudio Poggi sale por los medios de comunicación, declarando que está todo manejado por sus respectivos ministerios, y se desentiende del asunto jugando a la pelota con los amigos del Pastor Walter Berlo.
El ministro de Hacienda, contador José María Emer, ha declarado que está atento a todos los reclamos y de hecho, ha sido él quien ha tenido que escucharlos, pero... de soluciones... nada todavía.
Pelota va, pelota viene

Como si se tratara de un chiste, los médicos y profesionales de toda la provincia asisten impávidos a un sistema perverso, donde sus días transcurren en ir zafando como pueden, pero en estas condiciones de precariedad salarial, nadie, absolutamente nadie, puede hablar de MEDICINA.

No hay comentarios: