martes, 3 de julio de 2012

CORREO DEL LECTOR

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Volver a Nacer

 El domingo 27 de mayo pasado tuvimos un accidente viajando desde Mendoza rumbo a La Plata con mi hijo Matías a la altura del km 817 de la autopista cerca de la localidad de BALDE. El auto tuvo  “destrucción total”.  Nosotros, gracias a Dios, no sufrimos daños físicos serios visibles. Igualmente, por razones de seguridad, la policía nos hizo trasladar con una ambulancia al hospital en San Luis capital.
 Allí ambos recibimos una atención delicada y eficiente por parte del personal de Radiología y de Análisis, áreas a las que nos derivó para los estudios correspondientes la Dra. Laura Lucero, quien, sin descuidar su intenso trabajo con numerosas personas que requerían su atención, nos realizó todo lo clínicamente necesario para asegurarse de que no tuviéramos complicaciones posteriores y nos indicó los cuidados que debíamos observar los siete días siguientes. Agradecemos entonces a la Dra. Lucero y al personal de Radiología y Análisis por su rápida, amable y contenedora atención. Y felicitamos a las autoridades que conducen con eficiencia el sistema de salud de esa bella provincia y a las autoridades del Hospital.
 Un patrullero de la Comisaría de Balde se hizo presente a los pocos minutos del accidente y su personal nos atendió con afabilidad, comprensión y profesionalidad. En la persona de Natalia Pereyra, depositamos nuestro agradecimiento a todo el personal que intervino con serenidad y finas atenciones, esas que mucho se aprecian en situaciones como las vividas.
 Desde este “nacer de nuevo” que Dios nos regaló, muchísimas gracias a los ciudadanos de San Luis que con sus impuestos hacen posible  el funcionamiento profesional y respetuoso de su Policía y el funcionamiento ejemplar de su Hospital público y gratuito. Y a las autoridades y profesionales de la medicina y de la seguridad que administran adecuada y eficientemente con excelente capacidad profesional, equipamiento moderno y sensibles recursos humanos, esos dineros públicos.
Jesús Matías Filomeno Ocampo
DNI 4640262
                                                                                                          La Plata. Buenos Aires     
                                                                                                   Matías Guillermo Gabriel Ocampo

No hay comentarios: