viernes, 15 de junio de 2012

Se ha perdido una nena en San Luis

Populardesanluis@yahoo.com.ar
PDSL. San Luis 15 Jun 2012. La policçía realizó el siguiente pedido a la comunidad 
Se solicita el paradero de la menor SANDRA DAYANA ORTIZ, de  14 años de edad.  La menor falta de su hogar desde el día  13 de junio del corriente año.  
Sus características físicas son:: de contextura robusta, un metro sesenta de estatura, cabellos lacios hasta la cintura de color negro, tez trigueña, ojos negros,  cejas gruesas, nariz mediana, labios finos. Presenta como seña particular un piercing  de color gris plata en su labio inferior del lado  izquierdo. 
Vestía al momento de ausentarse : campera  rompe vientos de color violeta y debajo  de esta  una remera mangas largas  cuello tipo polera de color blanca, pantalón de jean tipo chiripa de color negro, zapatillas de cuero de color blanco con detalles  rosados. 
La solicitud de paradero  es requerida por  MARTA AIDE PEREZ  domiciliada en  calle Buenos Aires  Nº 2226 de esta ciudad.
Cualquier información se agradecerá hacerla llegar al teléfono de Comisaría del Menor (02562)- 423509, a la línea gratuita 911 o en su defecto al teléfono gratuito del niño 102.  

No hay comentarios: