martes, 15 de mayo de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Vialidad Nacional firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis
 La Oficina de Prensa del 14º Distrito – San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se firmó un convenio de contraprestación de servicios con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis. Del acto participaron el Intendente de la Ciudad de San Luis, Dr. Enrique Ponce, el Jefe del 14° Distrito de la DNV, Ing. Víctor Rivero, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Ramón Zarrabeitía, y el Director de Vialidad Municipal, Arq. Enrique Picco. La firma de convenio se llevó a cabo el pasado lunes 14 de Mayo  en la Municipalidad.
El Intendente municipal agradeció la “posibilidad de materializar una solución para la ciudad por medio de este convenio, que va a posibilitar que llevemos nuestro plan de obra pública, fundamentalmente en lo 
relativo a pavimento” remarcó el Dr. Enrique Ponce.
El convenio tiene un monto de 720 mil pesos y una duración de 12 meses. Vialidad Nacional aportará asesoramiento profesional, pondrá a disposición un equipo que está incorporando de micropavimento en frío, y maquinaria vial como motoniveladoras, camiones regadores, entre otras. También en tareas de demarcación horizontal y vertical. La contraprestación del municipio será de mano de obra técnica y profesional, como así también de materiales para las obras con micropavimento.
Por su parte, el jefe del Distrito San Luis de Vialidad Nacional señaló la “satisfacción de poder colaborar con el municipio capitalino. Vialidad Nacional tiene una gran trayectoria de colaboración con comunidades, y este convenio afianza esa tradición. Y en particular, colaborar en mejoras y repavimentaciones con nuevas tecnologías es doblemente satisfactorio. Nuestro trabajo llega de manera directa a la comunidad, con un Estado Nacional presente, activo y eficiente”, destacó el Ing. Víctor Rivero.
Las prestaciones de la Vialidad Nacional en este tipo de convenios es con equipos que operan en la red vial nacional para mantenerla en un determinado nivel de servicio. Cuando ese nivel de servicio está garantizado, esos equipos pueden ser puestos a trabajar en ámbitos municipales en el marco de convenios de contraprestación.

No hay comentarios: