domingo, 20 de mayo de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Ayudemos a Brisa
PDSL. Brisa, es la séptima hija de Rosa y Javier. Tiene once años, y necesita ser intervenida quirúrgicamente por su escoliosis severa.
Desde hace seis meses, el jefe del Subprograma Ayuda Social dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, Luis Perugini, les viene prometiendo la prótesis.

Todo comenzó en Agosto del año pasado, cuando los doctores Flores y Zalazar, del Hospital Regional de San Luis, atendieron a la nena y recomendaron a los padres acudir al Subprograma Ayuda Social.

El 3 de Agosto, el Dr Mariano Reyner, médico traumatólogo del Hospital Garrahan pidió con urgencia la prótesis. Pero recién el 8 de Diciembre del año pasado, el señor Luis Perugini , les contestó formalmente que la Provincia no se podía hacer cargo por que `` no cumplían con los dos años de residencia ``.

La prótesis de Brisa cuesta $145 mil. Todos aquellos que deseen colaborar pueden acudir al Banco Nación y depositar la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro en $ Sucursal: 3240 (San Luis)

Nº de Cuenta: 478165959

O comunicándote a los siguientes tels:

0266-4 – 661419 (Javier)

0266-4-734630 ( Rosa)


Una Burla ….. Una vergüenza


Como si fuera poco, el señor Perugini, hizo viajar dos veces a Buenos Aires a la nena. Diciéndoles que en el Hospital Garrahan todo estaba arreglado.


Cuando llegaron allá, en la segunda instancia, en el Hospital Garrahan les dijeron que no existía, ni siquiera el pedido de prótesis.

Y para peor, cuando llegaron al Hotel Wilton, Salta 1094, de Constitución les dijeron que desde San Luis nadie avisó que llegarían.



No hay comentarios: