martes, 15 de mayo de 2012

CULTURA POPULAR

Populardesanluis@yahoo.com.ar
 Barrio Adentro
Barrio Adentro es un proyecto que venimos realizando desde Movimiento Sur, en distintas universidades de todo el país, que consiste en generar un espacio de participación donde se combinan los saberes y la cultura desde una perspectiva de Educación Popular, apostando a la  formación de profesionales comprometidos con la realidad de los oprimidos y la transformación de esas realidades injustas.
"No es la resignación en la que nos afirmamos, sino en la rebeldía ante las injusticias".
 Creemos que la universidad no debe estar encerrada entre cuatro paredes, sino en constante contacto y re-conocimiento de nuestra realidad. Entendemos que para poder transformarla hay que conocerla y a su vez, esto sólo será posible a través de la experiencia colectiva que surja de ella.
Por eso todos los jueves de este cuatrimestre realizaremos estos encuentros teóricos sobre educación popular, derechos humanos, perspectiva de género, experiencias latinoamericanas y nuestras. Luego iremos al Barrio Eva Perón para poder resignificar los contenidos, ponerlos en práctica realizando actividades de educación popular, cultura, murales, círculos infantiles, biblioteca popular, o actividades que surgan desde este taller.
Te esperamos este jueves y todos los jueves durante este cuatrimestre
Se entregarán certficados de asistencia
LANZAMIENTO y primer encuentro:
"Derechos Humanos, Pueblo y políticas de Estado".

Jueves 17 de mayo a las 20hs.
en el aula 28 del 4° Bloque. UNSL
Av. Ejército de los Andes 950 - San Luis

No hay comentarios: