viernes, 20 de abril de 2012

PAGINA 6

Populardesanluis@yahoo.com.ar
ROBERTO GONZALEZ ESPINDOLA 
Vulgar «chicana» política para favorecer a EDESAL
PDSL. Abril de 12. El concejal del FPV, Roberto González Espíndola presentó un pro-yecto en el Concejo Deli-berante para frenar el aumento que, hasta ahora promete EDESAL en un 60% en los próximos días.
Su proyecto quedó porque la concejal Adelaida Muñiz presentó un contra-proyecto en el cual aceptaba tratar el rechazo de aumento de tarifa pero, aplicado a todas las tasas municipales. (Barrido, limpieza, alumbrado etc). Obviamente esto fue considerado una vulgar «Chicana política» para entorpecer la gestión del actual intendente Ponce.
Pero a la hora de votar, empataron los votos ya que faltaban los dos tercios.

Los fundamentos de Espíndola

El aumento de EDESAL es un aumento excesivo para la economía familiar de los puntanos. Además la audiencia se hizo entre « gallos y medianoche«.
Fijamos una postura crítica. Pedimos una declaración de interés municipal y provincial y también solicitamos a la Comisión de Energía Eléctrica se niegue al aumento de EDESAL.
El objetivo es recuperar EDESAL para el patrimonio de todos los puntanos. En época de Menem y Adolfo Rodrigues Saá. Fue una época de privatizaciones. Así tambiém queremos recuperar el Banco Superville.
 

No hay comentarios: