viernes, 10 de febrero de 2012

Diputado Olivera Aguirre golpeó con un palo a un empleado en El Trapiche


Populardesanluis@yahoo.com.ar

Toda la familia está amenazada de muerte

(PopulardSL). El actual diputado Ricardo Olivera Aguirre golpeó salvajemente a un sexagenario, vecino de El Trapiche, localidad donde su esposa es la actual intendente.

El hecho ocurrió hoy viernes 10 de febrero a eso de las 10 Hs de la mañana. Justo cuando los policías que lo “cuidaban” se fueron a tomar agua al baño. En esos minutos fue que apareció este diputado provincial y emprendió la golpiza contra Don Mario Menéndez, quien se encontraba encadenado, en una medida de protesta por haber sido despedido recientemente de la gestión municipal.

Gabriela Cicarone es la nueva intendente, esposa del diputado golpeador. Ella es quien tiene el pleito de vieja data con la hija de Don Menéndez, porque pretenden quitarle un camping que es de propiedad de esta joven señora.

Según el relato de uno de los policías, “la golpiza fue terrible, Olivera Aguirre tomó un taco de villar y comenzó a darle a Don Mario por la cabeza, le partió el labio, le hinchó un ojo y casi le quiebra un dedo de la mano”.

La rápida intervención de su hija fue la que salvó la vida de Don Mario, ya que si ella no hubiera acudido inmediatamente a los medios masivos de comunicación, la historia hubiera tenido un final totalmente diferente.

El Dr. Juan Marchioni, abogado defensor de los Derechos Humanos fue quien actuó inmediatamente, luego asistieron al lugar otros periodistas independientes y unos “compañeros” de la militancia kirchnerista, quienes no dejaron de salir del asombro por lo aberrante del hecho.

La hija de Menéndez agregó que “está cansada de tantos aprietes por parte de estos funcionarios, y contó que el Dr. Ignacio Montero la ha amenazado varias veces, y que la última vez fue tremendo: vos ya no has entendido por las buenas, vas a entender por las malas, acordate que tu padre trabaja acá y que pueden aparecer él o vos o tus hijos en la cola del dique, y allá se van a ir junto con la otra que ya se fue (refiriéndose a una nena de 6 meses que falleció recientemente de muerte súbita)”.

Este aberrante relato de Yésica Menéndez fue contado varias veces, a los distintos periodistas, incluyendo a Claudia San Martín, corresponsal de TELAM en San Luis.


1 comentario:

BEATRIZ dijo...

VIVO EN EL TRAPICHE. ES UN PUEBLO ABANDONADO, TOMADO POR ALGUNAS FAMILIAS DE LA ZONA.LAMENTABLE