miércoles, 29 de febrero de 2012

Cumbre de Legisladores Radicales


Populardesanluis@yahoo.com.ar

El Bloque de Diputados Provinciales invito los Legisladores Radicales de San Luis: Nacionales, Provinciales y Constituyentes, con Mandato Cumplido, a una reunión de trabajo en la que elaboraron la agenda política legislativa 2012 y rindieron un recordatorio a sus pares fallecidos.

De las tres actividades desarrolladas (el viernes 24 pasado) dos de ellas se concretaron en el ámbito de la Cámara de Diputados Provinciales: Homenaje a los fallecidos y elaboración de la Agenda Legislativa Radical 2012, la que se concreto junto al proyecto de creación del Círculo de Legisladores Radicales de San Luis. El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales (Walter Ceballos) agradeció la presencia institucional de las autoridades de la Cámara Legislativa: Lic. Graciela Mazzarino (Presidente) y el Dr. Gonzalo Estrada (Vicepresidente I), en el acto de homenaje a los Legisladores fallecidos, que fueron recordados con una placa, como así también la diligencia y colaboración en la organización de esta actividad de autoridades y empleados de la Cámara de Diputados.

Por la noche compartieron un asado con la participación de autoridades partidarias (Comité Ejecutivo y Convención Provincial). A la treintena de Legisladores asistentes se sumo el Radical Puntano y Auditor General de la Nación Leandro Despouy.

Se intercambiaron opiniones sobre las acciones que deberían realizarse en pos de fortalecer y mejorar la representatividad política de la UCR de San Luis. Todos fueron convocados a hace uso de la palabra y dejar su opinión de las tareas conjuntas que el Radicalismo Sanluiseño debería incorporar en sus acciones, tanto legislativas como políticas partidarias. No estuvo ausente del análisis conjunto la situación del Radicalismo a nivel Nacional.

Al finalizar los Diputados Radicales comprometieron su trabajo para extender la tarea política-legislativa a todo el ámbito provincial y solicitaron a sus correligionarios presentes el acompañamiento y colaboración aportando sus capacidades y experiencias para cumplir el desafío de lograr un Radicalismo representativo y con renovada vocación mayoritaria para constituir la alternativa que San Luis y la Nación necesitan.

No hay comentarios: