miércoles, 17 de agosto de 2011

PAGINA 4



Populardesanluis@yahoo.com.ar
Humillaron a Rodríguez Saá en Mendoza
El candidato peronista por el FPV le recordó que la provincia de Mendoza debería cobrarle por la cantidad de pacientes que acuden en busca de salud y no tantas autopistas que nos enseñe a hacer rutas, sobre todo a hacerlas en corto tiempo, pero le aconsejaría que en su provincia mejore las políticas sociales y de salud para que sus habitantes no vengan a solucionarse los problemas en Mendoza». A renglón seguido, Pérez le pasó la factura de la deuda económica que tendría San Luis con el Estado men-docino por las prestaciones sociales y de salud que los habitantes de la vecina provincia vienen a buscar a Men-doza. Pérez lanzó sus dardos contra el candidato presidencial de una rama del peronismo disidente antes de la presentación del libro La inclusión social como transformación, producto del trabajo del Observatorio de la Seguridad Social, de la ANSES. Además de pasarle factura al gobernador puntano, el candidato local confirmó que no habrá cambios en la marcha de la campaña electoral que terminará con las elecciones generales del 23 de octubre. Y adelantó que el jueves anunciará «la primera medida del futuro gobierno. Será un anuncio revolucionario, muy fuerte». «Vamos a seguir caminando, de la misma manera que hasta ahora, y vamos a seguir haciendo los talleres de Iniciativa Mendoza de donde están surgiendo propuestas importantes para el futuro gobierno», dijo Pérez, rodeado de funcionarios del organismo nacional conducido por Diego Bossio, uno de los responsables de sostener su candidatura en la interna del PJ cuando pocos en Men-doza apostaban por sus chances de ser el delfín del partido para los comicios de octubre. Por otro lado, Pérez confirmó que el gobernador Jaque se mantendrá al margen de la campaña electoral, como hasta ahora. «Se va a comportar como tiene que hacerlo un gobernador: dedicándose a la gestión. Hay que ver lo que hicieron otros gobernadores. Por ejemplo, Juan Schiaretti (de Córdoba) no apareció en toda la campaña del candidato (José Manuel) De la Sota», dijo el postulante a la gobernación. En cambio, confirmó que en breve se sumarán con fuerza a la campaña los inten-dentes del PJ. «Sin lugar a dudas, van a tomar más protagonismo porque se juegan su futuro», remató.
----------------------------------------------------------------------------------------------
DERECHO A REPLICA Caso Filomena Gatica
Pedro Sergio Julián aclara en este escrito que se ha sentido «perjudicado» por las denuncias hechas por la señora Sandra López Smith por lo que solicita su derecho a réplica:
Soy un empleado de «Cotos de caza» desde el año 1980 cuando todavía no llegaba la Democracia. En ese año fui contratado por las señoras Margarita y Antonia Moyano y de Paulina y Antonia Ochoa. (Sucesores del campo El Arbolito).
Margarita Moyano (esposa de Alfredo Jacinto Alfonso) junto a Sabino Florencio Alfonso (hermano de Alfredo) iniciaron un juicio sucesorio y ellos me nombraron en «préstamo» para cuidar la vivienda de Alfredo Jacinto Alfonso que se ubica en terreno lindero hacia el Sur con la casa de Filomena Gatica.
El 6 de Diciembre de 2010, Sandra López Smith en compañía de su hermano López Enrique Juan Antonio y de José Eduardo Fernández y Sergio Javier Tirante le hacen la usurpación, presentándose en el campo con armas de fuego, cuando ya se anochecía.
La usurpación se la hicieron el 29 de Mayo del 2011 «Yo estuve ese día hasta las 16 hs con el Sr Horacio Ernesto Crescenti, hijo del conocido Dr Crescenti y apenas se hizo la penumbra cortaron los candados del campo y rompieron con una barreta la entrada al campo. Todo está denunciado en el Juzgado Nº 1 de Villa Mercedes.




No hay comentarios: