miércoles, 31 de agosto de 2011

Malestar local por el informe de FOPEA


Populardesanluis@yahoo.com.ar
Desde la Dirección del Diario El Popular se expresa el más enérgico repudio al informe que produjo FOPEA sobre el periodismo en San Luis.
En ningún momento se expresa la verdad de lo que acontece con la libertad de prensa en la provincia. Sólo atinan a decir que "existen pocos medios y periodistas independientes y de poca importancia"!!. Al final expresa como conclusión que "el periodismo independiente está relegado a directores que no están comprometidos con el periodismo".
Por favor!!!, si no fuera porque conocemos la línea del Diario Clarín que es quien maneja a FOPEA y que la misma ha sido siempre perversa para informar, mezclando verdades con mentiras, haciendo de eso una conducta "embustera" hacia todo el pueblo argentino desde hace más de 65 años; de otro modo no podríamos encajar el razonamiento adecuado.
La verdad es que en San Luis la prensa está en libertad condicional, presa de los resortes más severos que sostiene este gobierno desde hace más de 28 años.
En ese informe de FOPEA se dice que no han habido agresiones directas a los medios independientes de la provincia. Se olvidaron de preguntarle a Radio Nacional porque no hace mucho hasta le voltearon la antena repetidora al igual que a Radio Popular; ni a este diario que ha pasado a ser semanario por la flagrante discriminación de la Publicidad del Estado sólo por decisión de los gobernantes, que además el mismo Adolfo y Alberto han amenazado a periodistas de este medio en reiteradas oportunidades; además de las llamadas "cariñosas" en tono amedrentador hacia otros colegas.
Estos supuestos periodistas de FOPEA llegaron con un contador y para informarse sobre la cuestión, fueron a hablarcon la ex cuñada de Adolfo, "Chela" Mazarino y por Carlos Pellegrini. Basta!!, sólo eso, ya exime de cualquier otro comentario.

No hay comentarios: