viernes, 15 de julio de 2011

PAGINA 4

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Protesta de Empleados del Plan de Inclusión que trabajan en el Policlínico Regional
Lunes a las 10 hs se reunirán los empleados del Plan de Inclusión que reclaman derechos y mejoras salariales.
Están siendo usados para poner la cara, dar turnos, asistentes de enfermería, obstetricia y nunca se les reconoce nada; para colmos, son echados sin ningún miramiento.
El sueldo es de $700 pesos y en bonos. No tienen derechos laborales de ning
ún tipo. Este lunes pretenden juntarse frente a las escaleras del Hospital a partir de las 10 de la mañana para empezar a cambiar estas cuestiones que ellos consideran «irregular».
------------------------------------------------------------------------------------------------
Radicales en acción

El Presidente de la Unión Cívica Radical distrito San Luis, Alejandro Cacace, está participando en estos días de distintas actividades inherentes a su función ejecutiva, en la ciudad de Buenos Aires.
Durante la jornada del miércoles 13 de julio, Alejandro Cacace estuvo reunido con Ernesto Sanz, que en estos días pasados se reincorporó a sus funciones, luego de estar en licencia, como presidente del partido a nivel nacional. A su vez, participó de distintas reuniones partidarias en el marco de los preparativos para la realización de la próxima Convención Nacional, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de este mes.
El Presidente de UCR San Luis también participó en la jornada de ayer de una reunión del comité nacional de campaña “Alfonsín 2011”, en la que se abordaron y coordinaron distintas actividades y estrategias de organización, comunicación y difusión pertinente a la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de agosto y 23 de octubre. Participaron de esta reunión organizadora el candidato a Gobernador de la provincia por el Frente Unidos por San Luis, Jose Riccardo, y el primer convencional nacional, Leandro “Chungo” Despouy.
En el marco de estas reuniones, ayer jueves por la tarde se presentó en el Comité Nacional de la UCR el programa “Abrile la puerta al futuro”. Mediante este programa, miles de voluntarios transmitirán personal y electrónicamente las propuestas centrales de la plataforma de gobierno para el desarrollo social del país, liderada por el candidato a presidente de los argentinos por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín.



No hay comentarios: