miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Empresa Engaña a sus Clientes con Publicidad


Populardesanluis@yahoo.com.ar

FUENTE: Mi Reyno, mis Reglas
NOTA: Luis Ruiz

La empresa Megacable San Luis que brinda servicio de internet por cable modem engaña a sus clientes a la hora de contratar el servicio, ya que en sus publicidades y sus promotores no le dicen a los futuros clientes que la velocidad contratada no es la real, es decir si el cliente contrata 512 kb la velocidad recibida es “Hasta 512 kb”, si contrata 1 Mb la velocidad recibida es “Hasta 1Mb” y así sucesivamente, pero el costo no varia y se cobra lo contratado por mas que se envie menos velocidad, que en ciertas horas se pone muy lento la conexión, pero a la hora de reclamar a la línea de atención al cliente de la empresa el usuario recibe contestacion que está estipulado en el contrato que no mencionan en ningún momento a la hora de contratar el servicio.
La línea de atención al cliente es un fraude

Cuando el usuario del servicio de internet llama al (02652) 429921 línea de reclamos la empleadas no atienden, el usuario pasa horas haciendo sonar el mismo y no solo tiene que estar horas llamando para que lo atiendan las empleadas o a veces hay que llamar a la línea de reclamos de la empresa Carolina Cable Color el (02652) 430051 para que le pasen la llamada y ahí son atendidos los reclamos.
Señor usuario de Internet Donde reclamar por un mejor servicio?

Si usted desea comunicarse con alguna de las empresas prestadoras del Servicio de Acceso a Internet publicada en este sitio, y no obtiene una respuesta favorable, por favor comuníquese con la Comisión Nacional de Comunicaciones al 0-800-333-3344 o con Defensa del Consumidor de la provincia de San Luis a efectos de iniciar las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios: