Populardesanluis@yahoo.com.ar
Fuente: La Gaceta digital
Escrito por Matías Nieto
El pasado miércoles, cerca de las 14 horas, el camionero Enrique Gerardo Gigena se convirtió en la nueva víctima de la ola record de muertes en accidentes de tránsito en los caminos de la provincia.
Gigena, en entrerriano de 57 años de edad, perdió la vida cuando, circulando por la Autopista de las Serranías Puntanas, perdió el control de su vehículo, el cual volcó sobre su costado derecho, girando sobre sí mismo y quedando a unos tres metros de la banquina sur, con el frente orientado en sentido contrario al que traía. Por el momento, se desconoce que hizo que Gigena perdiera el control del rodado.
Por su parte, el camionero salió despedido del habitáculo del rodado y terminó siendo aplastado por “la carrocería y la parte trasera de la cabina”, según informó Relaciones Policiales. Gigena perdió la vida instantáneamente.
Según se supo, el camión trasladaba cajones vacíos y se dirigía a la provincia de Entre Ríos desde Mendoza, donde había dejado una carga de pollitos bebé. El cuerpo está en la morgue y en horas de la mañana de ayer se le realizó la necropsia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario