lunes, 12 de julio de 2010

Lágrimas de cocodrilo

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Las lágrimas y la voz entrecortada del Gobernador sintetizaron a la perfección la trascendencia que tenía el acto.(Ahora la sede del Ejecutivo se traslada a Terrazas del Portezuelo, el primer edificio público ecológico del país). "Estoy tan emocionado que no sé si voy a poder hablar esta tarde", expresó Rodríguez Saá cuando tomó la palabra.
El Diario de la República, Lunes 5 de Julio de 2010.-
A un año y diez meses de la muerte de Gert W. Schlesinger, sus amigos no podemos creer lo que leemos en el Diario de la República de hoy.
El señor Gobernador está muy conmovido porque se va a mudar la Casa de Gobierno de San Luis. Se ve que el mudarse, después de tantos pero tantos años le causa tanta pena !!!!.
Qué lastima que al señor Gobernador no le da la misma pena que la justicia de San Luis (con minúscula, claro) no cumpla con su deber. Y los puntanos, desgraciadamente, no toman debida nota de estas cosas. El caso de nuestro amigo Gert W. Schlesinger no ha sido investigado ni resuelto como corresponde, a casi dos años de su muerte.
Todos los ciudadanos merecen la misma Justicia, porque según nos dice la Constitución Nacional "Todos sus habitantes son iguales antes la ley" (Artículo 16).
El señor Gobernador no leyó este artículo...total de qué vale hacer justicia con una persona de 86 años, que si no se moría a esa edad, moriría en un par de años después...El nos aseguró en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires, el año pasado, que se haría justicia en el caso de Gert...Ya lo vemos, señor Gobernador,
menos mal que se haría justicia....
El señor Gobernador, fue vecino de Gert, ya que éste tenía su casa de fin de semana "Mi Refugio", pegada a la casa del gobernador, en El Durazno. Cuántas veces Gert le daba de comer a los perros del gobernador !! Cuántas veces estuvo con él en diferentes ocasiones.
Pero seguramente estas cosas son tonterías de quienes las recordamos. Parecería que el señor Gobernador padece amnesia. Si así trata a gente tan conocida suya, los puntanos podrían ir preocupándose que no les pase nada, por que así les va a ir...caerán en manos de esta justicia.
Esto no la disculpa a la Dra. Mirtha Olga Esley: Todas sus indicaciones en esta causa caen en saco roto: cita a Gerardo Schlesinger y no comparece, pero no pasa nada; solicita ayuda a la policía, no le responden y tampoco pasa nada.....
Y menos mal que son una provincia modelo....si no, no sé qué sucedería. Pero tampoco ya nos importa porque nunca más volvimos ni volveremos.
Sólo lamentamos y mucho que Gert hubiera querido tanto a esta provincia, a la que le brindó casi toda su vida, para recibir esto a cambio....
Pocas veces hemos visto semejante nivel de ingratitud...
Seguiremos insistiendo y exigiendo JUSTICIA por nuestro amigo Gert, a pesar de lo que son, desde el gobernador Rodríguez Sáa pasando por todos los estamentos del Poder Judicial.
El silencio, la indiferencia y la impunidad del estado puntano no logrará que olvidemos a Gert.
Los amigos de Gert W. Schlesinger
San Juan, Mendoza, Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba.

No hay comentarios: