Populardesanluis@yahoo.com.ar
La empresa de transporte urbano Recreo recibió hoy la informal respuesta del Ejecutivo municipal de "echarlos de San Luis antes de fin de año". Esta interpretación surge de lo difundido hoy en el Diario de la familia gobernante cuando adelanta la jugada, tirando el "fardo" hacia los concejales oficialistas.
Pareciera que "el arreglo" no llegó a buen término entre los empresarios santafesinos con los funcionarios municipales, quienes ahora, aducen que esta empresa no cumple ninguno de los puntos exigidos en el pliego de licitación.
Después de un año largo de prestación de un servicio -muy criticado por los usuarios-, ahora, se dan cuenta que no pueden seguir trabajando para la Municipalidad de la Ciudad de San Luis.
Según trascendió anoche, los choferes tampoco están de acuerdo en que se les vuelva a rescindir el contrato a gusto y paladar de los nuevos empresarios que vienen.
Trascendió también que quienes vienen, serían los servicios de María del Rosario. Esta empresa que actualmente brinda servicios en uno de los ramales de la zona sur de la ciudad. Empresa -propiedad de la Sra. Rosa Gómez- que ha venido quejándose desde hace varios años por el mismo motivo que ahora, espanta a los santafesinos, que es el manejo "espurio" con respecto al Subsidio Nacional del Transporte (SISTAU).
María del Rosario, no sólo brinda servicios de transporte en el ramal sur de la ciudad, sino que también trabaja desde hace muchos años, con el Gobierno provincial en las zonas turísticas del Circuito chico.
Durante la gestión del intendente Alfonso Vergés, María del Rosario firmó el primer contrato con la Municipalidad cuando SAISA era la única prestataria del transporte urbano. Ahora, aparentemente las relaciones entre los funcionarios de la intendente Lemme y la empresa de la Sra. Rosa Gómez ha cambiado para bien, y de no existir los mismos inconvenientes que siempre han tenido con el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, todo irá sobre rieles para la nueva adjudicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario