domingo, 30 de agosto de 2009

Sigue sin aparecer el estudiante puntano


Populardesanluis@yahoo.com.ar

NOTA: Juan Alberto Gómez

(San Luis. 30 de Agosto de 2009.)- Desapareció el pasado miércoles 26 de agosto, luego de salir de su domicilio de Juana Koslay para dirigirse a la UNSL, lugar donde debía rendir un importante examen.

El profesor dijo que el chico nunca ingresó al aula, pero su padre recibió un MSJ desde su celular a las 15 Hs, donde les dice que rindió bien, que se sacó un 8 y que se iría al Comedor Universitario. Después de eso, nada más se supo de Daniel Bustos, un estudiante de Ingeniería Electrónica de sólo 20 años de edad.

Al paso de las horas, se complica el panorama y la angustia crece en el corazón de toda la sociedad puntana. La indignación también se mezcla en estos casos, porque los resortes oficiales no actúan como corresponden. Los rumores y las hipótesis caseras se ponen en escena como si se tratara de una novela.

La realidad es una sola y tiene el rigor del prisma con el que uno lo ve. Por eso se puede decir objetivamente que anoche los familiares no tenían ninguna novedad y los envolvía la angustia, la tristeza y la desesperación.

La policía sólo ha difundido una solicitud de paradero, pero no se tienen noticias de otras acciones, como el seguimiento de su celular o rastrillajes con perros adiestrados, ni nada.

Sus características físicas son: contextura delgada, de un metro sesenta y ocho (1,78) de estatura aproximadamente, cabellos cortos castaños oscuros, tez trigueña, ojos castaños oscuros medianos, nariz mediana, labios gruesos.

Vestía al momento de ausentarse: remera de algodón color beige, en sus hombros llevaba buzo verde oscuro, pantalón de jeans verde, zapatillas de lona color negro similares a la marca Topper, consigo llevaba una mochila negra con varios cierres en su frente. Como seña particular presenta un lunar tamaño mediano en el cuello, a la altura de la garganta.

No hay comentarios: