Populardesanluis@yahoo.com.ar
Sr director
Me dirijo a Ud, para referirme a mi problema, que puede ser de utilidad para otros transportistas de la ciudad de San Luis.
Yo, como propietaria de una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de productos de panificación padezco el problema del mal llamado «Reordenamiento del Tránsito», donde los funcionarios municipales me obligan a poseer un permiso especial para la carga y descarga de mercadería.
Lo gracioso es que esta habilitación solo se otorga entre los horarios de 7:30 a 9:30 y de 14 a 17 hs (totalmente a contramano de lo comercial, porque justo en ese horario, casi todos mis clientes tienen la persiana baja. Para colmos cobran religiosamente un canon de 60 mensuales. Teniendo en cuenta que la habilitación municipal es de 60 anuales.
Lo grave no es lo que cobran, -que por cierto es irracional- sino que están atacando a la poca actividad privada, imposibilitando a los elaboradores y proveedores a funcionar adecuadamente dentro de la actividad comercial.
Si Alicia Lemme fuera panadera por un día, ella se daría cuenta de lo mal que está haciendo. Que se ponga en el rol de los que trabajamos para venderle a los comerciantes. Que explique cómo quiere que hagamos?.
Ana Beatriz Carrizo de Ramos
DNI 15.254.321
No hay comentarios:
Publicar un comentario