domingo, 14 de junio de 2009
Directora de la Escuela Paula Domínguez de Bazán abusa de sus alumnas
El problema parecía común al ver a las alumnas que reclamaban por un derecho a recibir una educación digna y en buenas condiciones. Pero no contábamos con los actos delictivos que cometía la directora Caporale.
Esta señora, quien es directora de dicha escuela, había hecho firmar cheques en blanco y otros papeles a las alumnas de la institución a cambio de apañarlas en lo que necesitaran. Es decir cubrirle las faltas, acomodarle las notas, entre otras cosas, de lo contrario eran amenazadas.
Es por eso que el jueves pasado, en horas de la mañana las alumnas fueron acompañadas por los tutores de quienes habían sufrido esta actitud por parte de la directora y tuvieron audiencia con la ministra de educación.
Mientras los tutores estaban reunidos con la ministra, las alumnas también fueron acompañadas por integrantes de APDH.
Cristina Álvarez, una de las integrantes de APDH, declaró: `` Más allá de las condiciones de la escuela, lo que molesta es la actitud de la directora quien falta el respeto a las alumnas, agresiones, amenazas. Les ha pedido a algunas alumnas que firmara determinados recibos con un monto determinado para justificar gastos que ella hacía.
Las obligaba a firmar `` Aseveró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario