martes, 10 de febrero de 2009

Municipio de Gargiulo recibe críticas por excesos de basura y oscuridad




San Luis। () El intendente y los funcionarios de Juana Koslay parecen no oir a los vecinos, ellos se muestran impenetrables al pueblo. Son varios los reclamos que a diario se escuchan: en El Chorrillo: la falta de iluminación frente a la creciente inseguridad en la zona residencial; en Las Chacras: la falta de recolección de los residuos es ya una postal con bolsas de residuos de meses en las veredas; en Cruz de Piedra: nunca pasan los municipales, ni para ofrecer un mínimo de servicio y en el Cerro Colorado se reitera el pedido de los vecinos por la recolección de los residuos.
Uno de los lectores de El Popular residente en el B° Cerros Colorados envió al mail fotos que reflejan la cruda realidad. Porque no se puede tapar semejantes bultos de basura frente mismo a los portales de las viviendas. Cuenta este amigo, que en su caso particular ha hecho los formales reclamos en las oficinas de su intendencia desde finales del mes de diciembre; ya van hacer casi tres meses que los municipales no recogen la basura del frente de su casa y ni siquiera hay indicios de acuse de recibo.
Otro vecino de El Chorrillo cuenta que en su caso, el tema de la basura es casi un tema menor, pero que tampoco deberían dejar de pasar tantos días sin recogerla, pero que el problema principal es la falta de iluminación en las calles internas de toda Juana Koslay.
En síntesis, el intendente Gargiulo y sus funcionarios estarán esperando que venga el renovado pacto Gobierno-Municipio para abocarse a lo suyo.

No hay comentarios: