miércoles, 12 de mayo de 2010

Nueva presentación de la certificación negativa de Plan Social Provincial (Formulario de la Colonia) para beneficios liquidados en Noviembre de 2009.
San Luis ( Miércoles 12 Mayo 2010) La Certificación Negativa de Plan Social Provincial, comúnmente llamado por la gente “Formulario de la Colonia” deberá ser nuevamente presentado por aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyo primer cobro haya sido percibido en Noviembre de 2009.
El formulario debidamente llenado, firmado y sellado por el funcionario provincial competente podrá ser presentado hasta el día 31 de Mayo de 2010, de lunes a viernes de 13:00 a 17:30 hs. en la Delegación Central de ANSES, ubicada en calle Colón esquina Bolívar de la Ciudad Capital. En horario de 08:00 a 13:00 hs . en los lugares en los que se encuentre la Oficina Itinerante de ANSES, que recorre distintos puntos estratégicos de la ciudad y también en oportunidad de llevarse a cabo los Operativos Concentrados del Interior Provincial.
El mencionado formulario tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de la primera presentación.
Las razones de esta nueva presentación responden a GARANTIZAR el pago de la Asignación Universal a todos los niños y adolescentes beneficiarios de la provincia de San Luis, sin EXCEPCIÓN.
populardesanluis@yahoo.com.ar

No hay comentarios: