miércoles, 12 de mayo de 2010

ANSES finalizó la primera etapa del recorrido por las escuelas de la ciudad capital de San Luis.

NOTA: María Soledad del Valle Rodrigues A.

San Luis ( Mier 12 Mayo 2010 ) Desde ANSES informaron que finalizó la primera etapa del recorrido por las escuelas de la ciudad de San Luis.
En este recorrido Gastón Témoli, jefe de ANSES, explicó los alcances de la Asignación Universal por Hijo.
"Fue una experiencia altamente positiva tanto para nosotros como para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Tuvimos oportunidad de responder a más de 1500 padres que se acercaron a las 30 escuelas visitadas. Declaró Témoli.
Con respecto a la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación está siendo distribuída en San Luis por OCA. Y los beneficiarios podrán recibirla en sus domicilios hasta el 5 de Junio.
“En caso de no recibirla, los padres o tutores podrán consultar en la mencionada empresa de correo” recordó Témoli.
Hasta el 30 de Junio para presentar la libreta completa en ANSES.
Asimismo los canales alternativos de atención son :
Telefónicamente al 130
A través de Internet, ingresando a la pagina web: www.anses.gov.ar
Vía celular enviando un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el Nº de DOCUMENTO del niño/ adolescente, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer) o M (si es varón).
El funcionario recordó la presencia de ANSES a través de la Oficina itinerante que recorre los barrios de la ciudad capital y los Operativos Concentrados que se realizan por el Interior de la provincia, donde también se podrán realizar todo tipo de trámites, además de las gestiones de la Asignación Universal por hijo para Proteccion Social .

No hay comentarios: